VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Vídeo portada página de Facebook, una gran forma para dar a conocer nuestros productos y servicios cuando el usuario accede a nuestra página.

VÍDEO PORTADA PÁGINA DE FACEBOOK

 

¿Qué te ofrezco con esta promoción?

Como te he comentado, siempre estoy a tu entera disposición para echarte una mano en todo lo que necesites cuando de redes sociales, internet y herramientas online se trata. Si has contactado conmigo ya lo sabes, siempre estoy ahí para ayudar, si no ha sido así, más de 100 entradas en mi blog, 142 para ser exactos, te contarán muchas cosas sobre cualquier duda de este mundillo en el que desarrollo mi actividad profesional y que he escrito con un único fin, poder asesorar a quien lo ha necesitado.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Ahora, cuando surge este tipo de vídeo de portada de página de Facebook y tal y como he comentado al principio, la cosa no es tan sencilla, no se trata de elaborar un tutorial y ya está, ya que requiere de un trabajo más profesional y con unos pasos que requieren software de edición, optimización de imágenes y una serie de funciones un poco más complicadas. Así que, por todo ello, y como comprobarás, he decidido ofrecerte un servicio completísimo a un precio ajustado, muy ajustado.

¿Qué te ofrezco con esta promoción?.
Con esta promoción te ofrezco lo siguiente:

Asesoramiento en las imágenes adecuadas
Optimización de las mismas para su uso en el vídeo de portada
Vídeo de portada de Facebook finalizado
Música copyleft - libre de derechos para el vídeo
Publicación en tu página de Facebook del vídeo
Vídeo para que puedas enviarlo por whatsapp con medidas estándar
Pequeña revisión de tu página de Facebook

Todos los detalles de lo que te ofrezco, más abajo.

¿Cuál es el precio de esta promoción?

Solo 30 €*, así de sencillo y directo.
Por solo 30 €* voy a optimizar, ajustar, crear y publicar en tu página tu nuevo vídeo de portada y ofrecerte el resto de servicios de la promoción.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Como detalle, si tu página de Facebook aún no tiene activada la publicación del vídeo, no hay problema, lo dejaremos todo preparado y en el momento que podamos publicarlo me pondré a ello y lo dejaremos funcionando.
Eso sí, ya me habré puesto manos a la obra y tendrás los dos vídeos, el vídeo portada página de Facebook y el vídeo para publicar y enviar, por lo que puedes comenzar con este segundo vídeo, publicándolo en tu página y enviándolo por whatsapp o cualquier otra app de mensajería.

*Precio IVA no incluido.

Todo lo incluido en la promoción

Asesoramiento en las imágenes adecuadas.
Vas a tener que remitirme entre 10 y 20 fotografías de tus productos o servicios y te voy a aconsejar para que esas imágenes para el vídeo puedan ser las más adecuadas.
¿Qué no encuentras imágenes o fotografías que te gusten?. No te preocupes, yo te mandaré varias de una biblioteca de imágenes para que puedas elegir las que más te gustan.

Optimización de las mismas para su uso en el vídeo de portada.
Una vez tengamos las imágenes, tendré que optimizarlas para que tengas el tamaño y el formato adecuado para crear el vídeo portada página de Facebook.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Vídeo de portada de Facebook finalizado.
Te ofreceré el vídeo de portada de Facebook finalizado para que puedas publicarlo donde mejor consideres o enviarlo a tus contactos, aunque ya te aviso que este vídeo de portada tiene una medida que no es la más adecuada para su envío, al tener unas medidas muy concretas. Por ello, más adelante, verás que, dentro del precio de la promoción, también te enviaré un vídeo con otro formato y medidas, las adecuadas para su envío o publicación.

Música Copyleft – libre de derechos.
Para que el vídeo sea más atractivo, vamos a incluirle una música adecuada, pero, además, será una música libre de derechos incluida en el precio y que será de Facebook o creada por mi mismo, porque, sí, puesto a ofrecer un servicio completo, también ofrezco la creación de música para anuncios o jingles.
Puedes ver algunos ejemplos de esta música creada por mi, para anuncios y spots, en mi perfil de Soundcloud al que puedes acceder desde AQUÍ.

Publicación en tu página de Facebook del vídeo.
El vídeo tiene unas medidas ajustadas a la portada de tu página de Facebook, pero además, debe de colocarse en el espacio correcto y ajustado para que quede de la forma adecuada. Para ello, tendrás que permitirme el acceso a tu página para publicar el vídeo.
No te preocupes, será cosa de minutos, me autorizarás, entraré, lo publicaré y volveré a salir, no sin antes, como veras en el último servicio, y si así me lo solicitas, hacerle una pequeña revisión a tu página de Facebook.

¿No sabes autorizarme para entrar en tu página de Facebook y publicar el vídeo portada página de Facebook?.
No hay problema, sigue las indicaciones de la entrada en mi blog sobre los ROLES DE USUARIO EN PÁGINAS FACEBOOK.

Vídeo para que puedas enviarlo por whatsapp con medidas estándar.
Como he comentado en un punto anterior, además del vídeo portada página de Facebook, voy a crearte otro vídeo, en un formato estándar para que puedas enviarlo a tus amigos o clientes por whatsapp o publicarlo en otras redes sociales. Un vídeo que también está incluido en el precio de esta promoción de vídeo portada página de Facebook.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Pequeña revisión de tu página de Facebook.
Ya que tendré que acceder a tu página de Facebook para dejarte publicado el vídeo, y si así lo consideras, puedo echarle un vistazo a tu página para ver que tienes todas las opciones optimizadas, que la información se encuentra rellenada de forma correcta y de paso, conseguir algún nuevo seguidor para tu página.
Todo ello, incluido en el precio de la promoción.

 

Los vídeos de portada en páginas de Facebook

Hace una semanas Facebook habilitó en España la función del vídeo de portada de página de Facebook, o lo que es lo mismo, nos permitía cambiar las portadas fijas, en imagen, por unas portadas activas con vídeo.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

En mi opinión, todo un acierto, ya que cualquier usuario, al entrar en nuestra página, puede conocer nuestros productos y servicios en unos breves segundos, sin necesidad de acceder a otras secciones de nuestra página o a nuestras publicaciones.

Como todo en Facebook, el lanzamiento y la posibilidad de publicación del vídeo de portada de página de Facebook se ha habilitado para algunas páginas, será progresivo y, con toda probabilidad, antes de terminar el verano todas las páginas tendrán activada esta función.

Y lo que son los gajes del oficio, Facebook me ha permitido optimizar, crear y publicar el vídeo portada página de Facebook en muchas de las páginas que gestiono para mis clientes, pero… no me lo ha permitido en la mía. Que le vamos a hacer, seguiré esperando y haciendo mi trabajo para otros clientes.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Del mismo modo, me han llegado muchas consultas a mi página de Facebook solicitándome información sobre estos vídeos y su elaboración, por lo que he decidido crear una pequeña promoción por si es de tu interés.
Por supuesto, siempre he ayudado a todos los que habéis necesitado mi ayuda o asesoramiento en todo lo relativo a Facebook, otras redes sociales o herramientas online, pero en este caso la elaboración de estos vídeos requiere de algo más que consejos, ya que se necesita edición de vídeo, optimización de imágenes y ajustes en la producción de este tipo de vídeo portada página de Facebook.

Así que, por un precio totalmente justo, os lo aseguro, vais a poder disponer de vuestro propio vídeo de portada y mucho más.

¿Para que sirve un vídeo portada de página de Facebook?

En mi opinión, como he comentado, estos vídeos de portada van a ser de gran ayuda, ya que con una simple secuencia de imágenes cualquier usuario que acceda a nuestra página conocerá nuestros productos y servicios en una sola y simple ojeada.
No en vano, Facebook nos lo ha contado hasta la saciedad, y es la pura realidad, los usuarios de esta red social prefieren los vídeos a las imágenes.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Así que, bienvenido sea y larga vida al vídeo de portada de página de Facebook… hasta que nazca algún otro formato o sistema que nos cambie la vida.

¿Qué material necesito para crear el vídeo de portada?

Sencillo, muy sencillo, solo imágenes, fotografías de tu empresa o negocio, de aquellos productos o servicios que quieras publicitar, en resumen, todos esos productos o servicios que quieres que el usuario vea nada más entrar en tu página.

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

¿Tienes un vídeo de tu empresa?, pues mejor que mejor, mucho más sencillo, ya que nos limitaremos a ajustarlo para que esté optimizado para ser un vídeo portada página de Facebook.

Ejemplos de vídeos creados para páginas de Facebook

Para que puedas ver un ejemplo de los vídeos portada página de Facebook que he creado para mis clientes, te dejo varios de ellos para que te familiarices con el formato, la idea y, sobre todo, con el vídeo que te estoy ofreciendo en esta promoción.

Vídeo portada página de Facebook de la Feria de Muestras de Villena 2017.
Puedes verlo en Facebook accediendo desde AQUÍ. 

Vídeo portada página de Facebook de Quiero Delicatessen, una tienda online con una gran selección de vinos y productos gourmet.
Puedes verlo en Facebook accediendo desde AQUÍ. 

Vídeo portada página de Facebook de mibarbacoa.com, la mejor tienda online y el mejor catálogo de todo tipo de barbacoas.
Puedes verlo en Facebook accediendo desde AQUÍ. 

El vídeo portada página de Facebook de mi página ya elaborado pero a la espera de poder ser publicado en Facebook.

¿Cuándo empezamos?

Cuando quieras, solo tienes que contactar conmigo para que te vaya indicando los primeros pasos y en menos de lo que imaginas tendremos todo preparado.

Puedes contactar conmigo en el teléfono:

 638496945

En el email:

fran@franbravo.eu

O enviándome un mensaje desde mi página de Facebook:

Fran Bravo Gestión de presencia en internet

VIDEO PORTADA PAGINA DE FACEBOOK

Vídeo Portada página de Facebook

Post navigation