FRAN BRAVO

GESTOR DE PRESENCIA EN INTERNET

Básicamente siempre he sido un autodidacta y he considerado que la mejor forma de aprender algo es ponerse con ello.

Cuando trabajaba como comercial siempre buscaba algo que pudiera darle un plus a mi trabajo, hacerlo más cómodo y en el año 2005 descubrí que internet había dado un salto tan grande que no saber aprovecharlo era perder una gran oportunidad.

Ese año comencé con el networking aprovechando una de las primeras redes sociales españolas, Neurona, de la que conseguí muchos conocidos y colaboradores y que me dio las primeras pautas para gestionar correctamente perfiles en internet.

Después llego Xing, Viadeo, Linkedin, hasta la llegada de la gran revolución con Facebook y Twitter.

En la gestión de internet no solo me limitaba a las pocas y contadas redes sociales de ese momento, también aprovechaba blogs, directorios empresariales y todo lo que estaba al alcance de mi mano.

Y actualmente, me encuentro gestionando varios blogs, redes sociales para diversas empresas y elaborando campañas de comunicación online, de las que puede tener más información en el apartado PORTFOLIO de esta misma web

“Fran, Bravo

Lo sé. Es un juego de palabras demasiado fácil, pero ejemplifica muy bien la importancia de los conceptos “ser” y “estar”, que en la era de la comunicación digital han adquirido gran trascendencia. A pesar de los vertiginosos cambios, aún hoy la lectura y el significado de las palabras varían según el lugar que ocupe una coma. Yo la he colocado ahí voluntariamente por algo y, sobre todo, por alguien.

A veces las características que nos definen, nos diferencian y nos hacen únicos se encuentran en nuestros nombres y apellidos. Pero en este caso, además, sirven como muestra de mi afecto y admiración.

Fran Bravo es toda una promesa. Y no me refiero a que sea un primerizo en la gestión de la presencia en internet. Al contrario. Lleva tiempo tomándose esto muy en serio. Por eso es una promesa, porque es una garantía para sus clientes de que cumplirá con los objetivos que conduzcan al éxito.

Fran Bravo es toda una ventaja. Y no me refiero solo a que destaque sobre la competencia por sus aptitudes, su profesionalidad y su compromiso. Es una ventaja porque aporta las herramientas y los conocimientos actualizados para que sus clientes logren los resultados previstos.

Fran Bravo es todo un beneficio. Y no me refiero solo a la optimización de la inversión económica al establecer y desarrollar una estrategia de posicionamiento y contenidos online. Es un beneficio porque asegura la satisfacción del cliente al conseguir estar en el sitio que merece para ser quien quiere ser en internet.

Y lo más importante, Fran Bravo es un amigo que conozco hace solo cuatro años, pero desde el primer momento me ha demostrado que tiene criterio propio para convertir su pasión en un trabajo y su trabajo en una pasión. Sin duda, un valor añadido más.

Lo dicho. Fran, Bravo.”

Salvador Martínez Puche
Creativo publicitario y consultor en estrategias de comunicación.
Profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

Y una frase de la empresa BLINK en su apartado de colaboradores.

FRAN BRAVO / GESTOR DE PRESENCIA EN INTERNET.

"Fran es una red social en si mismo, le gusta tanto este área de la comunicación digital que no duda en ofrecer mil herramientas para que no se escape ningún contenido".

Instagram imágenes

Ten una visión más cercana de mí a través de mi instagram.

Mi formación

Para llegar a SER antes tienes que formarte.
  • Nuevo profesional digital

  • SEO / SEM

  • Social Media / Comunicación

  • Social Media Strategist

  • Estrategias de Marketing Online

  • Introducción al Marketing

  • Técnicas de Comunicación

  • Medios Sociales en el ámbito empresarial

  • Social Media y comunicación 2.0

  • Facebook Ads

  • Formador de Formadores

  • Google Adwords

  • Personal Branding

  • Marketing Personal