Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestion de presencia en internet

Extensiones Google Chrome, otro gran número de herramientas y detalles para nuestro navegador Google Chrome. Extensiones que nos hacen más sencillo el trabajo y la diversion en nuestro navegador. Más herramientas Google, en este caso, integradas en el propio navegador.

EXTENSIONES GOOGLE CHROME

Nuestro navegador Chrome no es solo una mera aplicacion para ver páginas web o navegar para internet, además, nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestra experiencia de navegacion ofreciendo un gran número de extensiones Google Chrome. Estas extensiones no solo se limitan al uso en el navegador, ya que muchas de ellas también pueden integrarse en nuestro smart phone Android. Como en las Herramientas Google, en estas extensiones Google Chrome también encontraremos una amplia variedad de funcionalidades muy útiles, por eso, me centraré en algunas de las que yo suelo usar, indicando, en cualquier caso, como acceder a la búsqueda y que seáis vosotros mismos los que descubráis cuales son las más útiles y adecuadas.

CÓMO INSTALAR EXTENSIONES GOOGLE CHROME

Como en otros pasos a dar en Google Chrome, el primer paso para instalar extensiones Google Chrome es ir al icono de menú de Chrome, las 3 barras horizontales, que encontraremos en la parte superior derecha del navegador.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Al pulsar sobre ellas se abrirá la pestaña del menú Chrome y seleccionaremos MÁS HERRAMIENTAS, se abrirá otra pestaña y elegiremos EXTENSIONES, que nos llevará automáticamente a la ventana de Extensiones Google Chrome.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

La página de extensiones Google Chrome se abrirá, allí veremos las extensiones que ya tengamos instaladas, si las tenemos, y deberemos de pulsar sobre OBTENER MÁS EXTENSIONES.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Una vez pulsado, se abrirá una nueva ventana. la de la Google Chrome Store donde podremos comenzar a buscar las extensiones Google Chrome que más nos interesen, pudiendo realizar búsquedas por intereses.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Veréis que además hay otras opciones que no solo se limitan a las extensiones Google Chrome, también puedes seleccionar juegos, temas para el navegador y aplicaciones.

QUÉ EXTENSIONES GOOGLE CHROME USO

Siendo muy sincero, solo doy uso a 3 extensiones Google Chrome, pero las más útiles para mi son Colorzilla y Whatfont. El uso de estas dos extensiones, que realmente son aplicaciones, me facilita mucho mi trabajo de gestión de presencia en internet, ya que en algunos casos, por parte del cliente, se demora un poco el envio de informacion o no es suficientemente concreto, por lo que recurro a estas dos extensiones Google Chrome para obtener detalles corporativos del cliente.

Como ejemplo de como funciona una aplicacion/extension, os mostraré como se usa Colorzilla.

En el caso de Colorzilla, su uso es muy sencillo pero me ayuda mucho a poder conocer y extraer los colores corporativos de un cliente, en lo referente a su propia marca como a los colores de su web.
Para usar Colorzilla solo debes pulsar sobre el icono de cuentagotas, selector de color, que está en la parte superior derecha, junto al icono de menú de Chrome. Pulsamos sobre el icono de Colorzilla, después sobre la opción PAGE COLOR PICKER.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Automáticamente nos aparecerá un aspa de seleccion que solo tendremos que colocar sobre la zona de la pantalla de la que queremos conocer el color exacto. Para este ejemplo, he seleccionado mi propia página web.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Un aspa de seleccion se colocará sobre la zona elegida y automáticamente el color quedará seleccionado. Una vez hecho esto, volvemos a pulsar sobre el icono de Colorzilla donde nos aparecerán todos los detalles del color seleccionado.

Extensiones Google Chrome - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Este es solo un ejemplo de todas las herramientas que tenéis a vuestra disposicion con las extensiones Google Chrome que podréis obtener, la mayoría de ellas, de forma gratuita.

Espero que encontréis la más útil para vosotros y vuestra experiencia en internet cada vez sea más cómoda.

 

Fran Bravo gestión de presencia en internet - franbravo - fran bravo - fran bravo redes sociales - fran bravo - internet

 


 

Haddaway – What Is Love

 


Fran Bravo Gestión de presencia en Internet - Social Media - Villena - Alicante - Online

 

Fran Bravo Gestión de Presencia en Internet
Gestión de Blogs
Comunicación
Redes Sociales
Creación y Optimización de contenido
Marketing Online
Social Media
Community Manager
Presencia Internet

Fran-Bravo-Gestion-de-Presencia-en-Internet-Social-Media-Community-Manager-Blogs-Blogger-Villena-Alicante

 638496945

Villena
Alicante

 

#‎Gestion‬ ‪#‎Presencia‬ ‪#‎Internet‬ ‪#‎Social‬media #Social #Media #Community‬ #Manager #Blogs ‪#‎Blogger‬ ‪#Marketing #Online #‎Villena‬ ‪#‎Alicante‬

 

Extensiones Google Chrome

Post navigation