Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestion de presencia en internet

Invitar amigos Facebook a que sigan una página que te gusta o te parece interesante para ellos. Un sencillo, muy sencillo, tutorial.

INVITAR AMIGOS FACEBOOK

La idea de este tutorial me surge de una forma sencilla, ya que se trata de una consulta de un cliente esta misma semana. Comenzando a dar forma a todo lo que será la gestión de su presencia en Internet, la creación de una página profesional de Facebook ha sido uno de los primeros pasos. Por supuesto el comienzo es lento y hasta que no se comienza a crear contenido no van llegando los seguidores. Para estos primeros momentos el tener seguidores, ME GUSTA, de la página es necesario para cambiar el nombre de la misma, la url que nos identifica de facebook, ya que hasta no superar los 25 seguidores Facebook no nos permitirá cambiar el nombre y quedará algo similar a esto www.facebook.com/752984074818690. Una vez llegado a ese número de seguidores, podremos cambiar el nombre por el que deseamos para nuestra direccion o url de Facebook, que en mi caso, queda así www.facebook.com/franbravogestionpresenciainternet.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internetPor supuesto, cuando comienzo un proyecto suelo invitar amigos Facebook a darle a ME GUSTA en la página, porque considero que es de su interés o les gustará el proyecto. Sencillo, sigo los pasos y está hecho. Ahora surgen las dudas, que como en este caso, el cliente nos transmite.
El cliente me transmite que quiere invitar amigos Facebook a seguir su página pero me comenta que no sabe como hacerlo, algo muy común, no creáis que todo el mundo sabe como invitar amigos Facebook a seguir una página.

El proceso es muy sencillo aunque queda, para mi gusto, un poco escondido en el panel de herramientas, para mi invitar amigos Facebook debería de ser más sencillo y estar mucho más a la mano de cualquier persona que entre en la página.

APARTADO INVITAR AMIGOS FACEBOOK EN UNA PÁGINA

Como he dicho, este tutorial va a ser muy sencillo y quedará solucionado en muy pocos pasos.

Vamos a la página a la que queramos invitar amigos Facebook, en este caso, vamos a realizar el tutorial basándonos en mi propia página.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet
Una vez abierta la página, en la parte izquierda veremos un pequeño panel con varios iconos, el número de Me gusta de la página y en la parte inferior el texto INVITAR A AMIGOS A QUE INDIQUEN QUE LES GUSTA LA PÁGINA.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Para invitar amigos Facebook a darle a Me gusta a esta página, solo pulsaremos sobre este apartado.
Inmediatamente, se abrirá una venta emergente central donde veremos un listado con todos nuestros amigos.

En esta ventana central es donde deberemos de comenzar a invitar amigos Facebook a que sigan esa página. Un detalle es que deberemos de hacerlo uno por uno y no existe la posibilidad de invitar a todos de golpe, algo que si que se podía hacer hace un tiempo. Es de suponer que Facebook, para evitar un abuso de esta herramienta para invitar amigos Facebook, prefirio dejarlo de este modo.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Para ver todos nuestros amigos y seleccionar a todos los que queremos invitar, solo deberemos de ir bajando para que vayan apareciendo sus nombres, existiendo también la posibilidad de invitar amigos Facebook insertando el nombre en el casillero de BUSCAR ENTRE TODOS MIS AMIGOS, lo que nos llevará directamente a los amigos a los que queremos invitar.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Para invitar amigos Facebook solo tendremos que pulsar sobre el boton de invitar y el amigo en cuestion recibirá su invitacion.

Verás también que en algunos casos, junto al nombre y fotografía del perfil del amigo que quieres invitar, aparece el texto LE GUSTA O INVITADO.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

En este caso, cuando al invitar amigos Facebook a seguir una página aparece el texto LE GUSTA o INVITADO, es que el amigo en cuestion ya ha recibido una invitacion para seguir esta página y le ha dado a Me gusta, en el caso del texto LE GUSTA, o que ya ha recibido una invitacion pero aún no la ha aceptado, por lo que ya no puedes volver a invitarle.

Finalmente, cuando hayas terminado de invitar amigos Facebook y uno de ellos, o varios, o todos, les den a Me gusta a la página después de enviarles tu invitacion, recibirás un mensaje de Facebook donde te informará que han aceptado esa invitacion y le han dado a Me gusta.

Invitar amigos Facebook - Fran Bravo Gestión de presencia en internet

Bueno, tal y como he dicho al principio, un tutorial muy breve, conciso y que ha ido al grano.

Si queréis ponerlo en práctica, podéis hacerlo perfectamente invitando amigos a que le den a Me gusta a mi página de Facebook FRAN BRAVO GESTIÓN DE PRESENCIA EN INTERNET.

Os estaré eternamente agradecidos, vuestros amigos podrán recibir tutoriales de este tipo y comprobaré vuestras muestras de gratitud por este trabajo.

 

 


 

Curtis Mayfield – Move On Up


Fran Bravo Gestión de presencia en Internet - Social Media - Villena - Alicante - Online

 

Fran Bravo Gestión de Presencia en Internet
Gestión de Blogs
Comunicación
Redes Sociales
Creación y Optimización de contenido
Marketing Online
Social Media
Community Manager
Presencia Internet

Fran-Bravo-Gestion-de-Presencia-en-Internet-Social-Media-Community-Manager-Blogs-Blogger-Villena-Alicante

 638496945

Villena
Alicante

 

#‎Gestion‬ ‪#‎Presencia‬ ‪#‎Internet‬ ‪#‎Social‬media #Social #Media #Community‬ #Manager #Blogs ‪#‎Blogger‬ ‪#Marketing #Online #‎Villena‬ ‪#‎Alicante‬

 

Invitar amigos Facebook

Post navigation