Mensajes-Filtrados-Facebook-Gestión-de-Presencia-en-Internet

Mensajes filtrados Facebook, un tipo de mensajes de nuestro buzon de entrada que Facebook filtra por considerarlos SPAM o que provienen de personas que no conocemos.

MENSAJES FILTRADOS FACEBOOK

¿Os ha ocurrido en alguna ocasion que alguien dice que os ha enviado un mensaje mediante el Messenger, bandeja de entrada de mensajes, de Facebook y no os ha llegado?. No te extrañes de ello, se tratará de uno de esos mensajes filtrados Facebook.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en InternetFacebook realiza por ti un filtrado de tus mensajes, no de modo usual o a menudo, simplemente con algunos mensajes que considera inapropiados y los filtra para ti. Un mensaje que Facebook considera SPAM, un mensaje de alguien que no te conoce y no tienen ningún contacto en común contigo, son firmes candidatos para que sus comunicaciones vayan a la sección de mensajes filtrados de Facebook.

Si fuera en el caso de un servicio de correo común de sobremesa, ese mensaje iría a la carpeta de correo no deseado y tu tendrías un aviso de que ese mensaje ha llegado. En el caso de Facebook, la bandeja de mensajes filtrados no lanza una notificacion cuando te llega un mensaje que se ha enviado a esa bandeja, el único aviso es cuando tú mismo entras a tu sección de mensajes y decides entrar a la bandeja de mensajes filtrados Facebook.

Llevando esto al terreno de la empresa. Imagina que alguien ha leído algo de ti en internet, porque tienes tu Blog Blogger, o que ha escuchado hablar de ti en un ámbito profesional y decide contactar contigo para ofrecerte una entrevista para un puesto de trabajo. Si esta persona no tiene un contacto común contigo, probablemente su mensaje acabará en la sección de mensajes filtrados Facebook.

En el terreno sentimental, imagina que has pasado una noche con una chica o chico, has perdido su teléfono pero has encontrado su perfil en Facebook, decides contactar con él o ella para decirle que has perdido su teléfono, no le envías peticion de amistad, no tenéis amigos en común y le envías un mensaje, pues muy probablemente acabará en esa sección de mensajes filtrados Facebook.

En ambos casos, si vas a decidir contactar con alguien, para evitar que tu mensaje acabe en la sección de mensajes filtrados Facebook, primero envíale una peticion de amistad y una vez hayáis conectado vuestro mensaje llegará directamente a su sección de mensajes en la bandeja de entrada de Facebook.

Por todo esto, hoy, te voy a contar como acceder a la carpeta de mensajes filtrados de Facebook, sobre todo, porque entre tanto SPAM quizás pueda llegarte algo interesante.

COMO ENCONTRAR LOS MENSAJES FILTRADOS FACEBOOK

Acceder a esta sección de mensajes filtrados Facebook es muy sencillo y quizás te lleves una sorpresa al abrirla, ya que igual tienes algún mensaje de alguien que te da buenas noticias o que, lamentablemente, te las quiso dar hace 6 meses sin que pudieras ver el mensaje.
Para ver esta seccion, vamos a Facebook.

En la parte izquierda de nuestra pantalla, veremos el icono y el texto de MENSAJES.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Pulsamos sobre mensajes y accederemos a nuestra bandeja de entrada.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Como suele ser normal, tendrás todos los mensajes de tus contactos en la parte izquierda y si pulsamos sobre uno de ellos, se verá el texo en el centro de la pantalla. Ahora, antes de seguir hacia la sección de mensajes filtrados Facebook, vamos a ver otras secciones de mensajes.

Primero veremos los RECIENTES, que son los mensajes que te han ido llegando, ordenados por fecha de llegada y respuesta.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Después tendremos las SOLICITUDES DE MENSAJES. Esta sección es interesante porque es la antesala de los mensajes filtrados Facebook, ya que puede haberte llegado algún mensaje de alguien que no conoces, haya pasado el filtro de Facebook y te llegue a esta seccion. No todo se filtra y Facebook habilita esta sección para indicarte que te llega un mensaje que no es de un contacto directo pero no lo han considerado para ser filtrado.
En mi caso, esta sección se encuentra vacía.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Pasamos ahora a pulsar sobre el siguiente texto, que es MÁS. Aquí abriremos varias secciones, entre ellas, la de mensajes filtrados de Facebook.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Como veremos hay 3 secciones, NO LEÍDOS, FILTRADOS, nuestros mensajes filtrados Facebook, y los ARCHIVADOS.
Empezaremos por los NO LEÍDOS.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

En mi caso también se encuentra vacía. En esta carpeta se incluyen los mensajes no leídos y que nos han llegado. Así de sencillo, una sección que cumple lo que promete, aunque esos mensajes no leídos suelen también quedarse en la bandeja de entrada normal, la de RECIENTES, por lo que es poco usual que existan mensajes.

Ahora vamos a la sección interesante, la que buscamos con este tutorial, la sección de mensajes filtrados Facebook.
Pulsamos sobre FILTRADOS y nos lleva a la seccion.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

En este caso, si que tengo mensajes en la sección de mensajes filtrados de Facebook, pero dado que casi todos los días entro a revisar esta carpeta, ya han sido leídos. Si os soy sincero, de 7 mensajes filtrados Facebook, 2 eran muy interesantes y me alegré de recibirlos.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Cuando ves estos mensajes, como os he comentado, 2 son interesantes, pero los otros 5 son, 3 de personas extranjeras que no conozco y con las que no tengo amigos en común, 1 de un perfil que ya ni existe, como avisa el mensaje, y el último de los mensajes filtrados de Facebook de alguien que me invitaba a, vete tu a saber, unas vacaciones en algún lugar paradisíaco.

En cualquier caso, la función de Facebook ha trabajado de un modo correcto, ha realizado una buena criba y ha dejado en la sección de mensajes filtrados Facebook una serie de mensajes sin importancia, aunque dejando 2, los interesantes, valorando que quizás no lo serían para mi.

Y por último, otra seccion, la de mensajes ARCHIVADOS.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

En esta seccion, únicamente mensajes que en su día decidí archivar porque se trataban de mensajes de grupo donde lo tratado ya había sido concretado.

Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

Así que en definitiva, estos son los pasos para acceder a los mensajes filtrados Facebook. No es necesario que os paséis todo los días por esa seccion, pero si de vez en cuando para ver lo que Facebook ha filtrado por ti. Quizás encuentres algo interesante, alguna sorpresa inesperada o simplemente que un tío lejano tuyo ha fallecido en Nigeria y debes de abonar una cantidad para recuperar su herencia, ojo, mucho cuidado con esto último.

Muchas gracias por tu visita y que en cualquier caso, si encuentras algo en la sección de mensajes filtrados Facebook sea para hacerte más feliz.

 

Fran Bravo gestión de presencia en internet - franbravo - fran bravo - fran bravo redes sociales - fran bravo - internet

 

 


 

Eminem – Without Me

 


Mensajes Filtrados Facebook - Gestión de Presencia en Internet

 

Fran Bravo Gestión de Presencia en Internet
Gestión de Blogs
Comunicación
Redes Sociales
Creación y Optimización de contenido
Marketing Online
Social Media
Community Manager
Presencia Internet

Fran-Bravo-Gestion-de-Presencia-en-Internet-Social-Media-Community-Manager-Blogs-Blogger-Villena-Alicante

 638496945

Villena
Alicante

 

#‎Gestion‬ ‪#‎Presencia‬ ‪#‎Internet‬ ‪#‎Social‬media #Social #Media #Community‬ #Manager #Blogs ‪#‎Blogger‬ ‪#Marketing #Online #‎Villena‬ ‪#‎Alicante‬

 

Mensajes filtrados Facebook

Post navigation